enable_page_level_ads: true }); QUÉ ES EL MARKETING DIGITAL, SU IMPORTANCIA Y PRINCIPALES ESTRATEGIAS , descarga curso gratis - El blogger de wicala

222

Breaking News

QUÉ ES EL MARKETING DIGITAL, SU IMPORTANCIA Y PRINCIPALES ESTRATEGIAS , descarga curso gratis

1. ¿Qué es el marketing digital?

El marketing digital, traído en México al marketing basado en la web, es el uso de Internet y las redes sociales con el objetivo de mejorar el marketing de un artículo o administración.



Es fundamental tener en cuenta que el marketing digital es un complemento del marketing convencional, no un sustituto.

La idea del marketing digital surgió a mediados de la década de 1990, con el desarrollo de las principales tiendas de electrónica (Amazon, Dell, otras). El Social Media Marketing, también llamado Social Media Marketing, es una pieza de marketing digital a pesar del hecho de que es una idea que se desarrolló bastante tiempo después.

2. Importancia del marketing digital

Estimación: cuando se reconoce un sistema de marketing digital, tiende a estimarse de manera sustancialmente más efectiva que las metodologías de marketing convencionales.

Personalización: el marketing digital democratiza la personalización, es decir, le permite modificar el tratamiento con el cliente que requiere poco o ningún esfuerzo. Tenga en cuenta que los compradores de vanguardia anticipan un tratamiento totalmente personalizado por parte de las organizaciones.

Visibilidad de la marca: si una organización no está en Internet "no existe", ya que se ha demostrado que la gran mayoría busca en Internet antes de comprar un artículo o administración en el mundo físico o digital.

Adquisición y dedicación del cliente: el marketing digital permite atraer y captar clientes potenciales y la firmeza de los clientes actuales.

Incremento de ofertas: el marketing digital le permite expandir por completo las ofertas de la organización, ya que los clientes potenciales de la mayoría de las asociaciones se encuentran en el mundo digital.

Haga que el grupo de personas: el marketing digital y particularmente el marketing en redes sociales le permita crear una red que se conecte con la marca, estableciendo una conexión apasionada entre esta y sus clientes.

Canal con un alcance increíble: el marketing digital utiliza Internet y las redes sociales como un canal, lo que permite un efecto extraordinario en el rango y la ubicación de las marcas.
Experimentación: el marketing digital le permite probar estrategias y modificar sistemas progresivamente para mejorar los resultados.

Esfuerzo mínimo: las técnicas de marketing digital son de menor costo que la mayoría de los sistemas de marketing convencionales, lo que los pone a disposición de las organizaciones pequeñas y medianas.



No hay comentarios

loading...

suscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

suscribite a mi sitio web

donaciones

donations to take a coffee

Archivo del blog