enable_page_level_ads: true }); Sony WH-1000XM3B - Auriculares de Diadema inalámbricos, Compatibile con Amazon Alexa - El blogger de wicala

222

Breaking News

Sony WH-1000XM3B - Auriculares de Diadema inalámbricos, Compatibile con Amazon Alexa





Sumérgete pacíficamente con la innovación de cancelación de ruido, pionero de la industria


Rompa el clamor de la ciudad con la innovación de cancelación de ruido, pionera en la parte. La innovación de cancelación de ruido integrada en los auriculares WH-1000XM3 es la más progresiva, con cojines ajustados y nuestro procesador de cancelación de ruido HD QN1.

Más poder = incluso menos conmoción


Nuestro procesador HD QN1 con cancelación de ruido mejora enormemente la cancelación de ruido. Tener un procesador NC en particular también garantiza que la reproducción de música nunca se vea influenciada por la ejecución del procesador.

Oportunidad inalámbrica y un sonido increíble en la tranquilidad.

LDAC transmite alrededor de varias veces la información (la velocidad de intercambio más extrema de 990 kbps) que el BLUETOOTH remoto común, lo que le permite apreciar una sustancia de sonido de objetivos altos con una calidad excepcional tan cercana como sea posible al sonido de una asociación de enlace.

Escucha astuta con SENSE ENGINE, que naturalmente se adapta a las circunstancias.


El control de sonido versátil reconoce su acción, por ejemplo, viajar, caminar o esperar, y modifica la configuración de sonido circundante en consecuencia.

Hable con un toque con atención rápida y escuche lo que es significativo con el control de sonido que abarca

Imparte sin tener que evacuar tus auriculares. Encuentra tu mano en el tema para bajar el volumen y hablar al instante.

Cambie el sonido envolvente con la aplicación de Sony | Auriculares Conéctese para escuchar sonidos básicos mientras escucha música en cualquier lugar.

Vitalidad durante todo el día y carga rápida.


Todo a tu alcance. Responda llamadas con manos libres presionando dos veces o cambiar pistas, modifique el volumen y haga llamadas tocando o deslizando el tablero. Además, para obtener ayuda del colega de voz del teléfono, simplemente debe presionar y mantener presionado.

compra esta oferta en amazon



No hay comentarios

loading...

suscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

suscribite a mi sitio web

donaciones

donations to take a coffee

Archivo del blog