Walkthrough Software
Descripción general del software tutorial
¿Qué es el software tutorial?
El software Walkthrough permite a los usuarios configurar visitas guiadas, información sobre herramientas, instrucciones superpuestas, guÃas interactivas o documentación en lÃnea para productos de software.Los tutoriales de software son significativamente diferentes de las demostraciones de productos, videos o cursos de capacitación, ya que brindan ayuda o simulaciones dentro de la cuenta / instancia real de los usuarios, ya que están utilizando el producto, más que en un entorno limitado.
Los dos casos de uso principales para estas herramientas son la capacitación de los empleados (interna) y el éxito del cliente (externo).
En ambos casos, wEl software de acceso indirecto ayuda con la incorporación de nuevos usuarios de un producto de software, o la introducción de nuevas funciones o cambios de productos a los usuarios existentes.
Está diseñado para facilitar el éxito del usuario y disminuir las solicitudes de soporte. En los casos en que se ofrece una versión de prueba gratuita para el producto a los clientes, el uso del software de guÃa también se puede ver como una estrategia de marketing para aumentar la conversión a la compra de prueba.
El software Walkthrough está estrechamente relacionado con la administración de la experiencia del cliente , lasplataformas de la mesa de ayuda (que pueden ofrecer ayuda en la aplicación a través del chat, un asistente de productos o artÃculos de autoservicio) y chat en vivo/ herramientas de mensajerÃa en la aplicación.
También se lo puede llamar software de ayuda guiada, software para crear visitas de producto o software de incorporación, aunque este término no se debe confundir con el software de incorporación en el sentido de RR.HH. , generalmente una parte de suites de gestión de talentos, que tiende a manejar trámites administrativos. flujos de trabajo relacionados con la contratación de nuevos empleados.
No hay comentarios