Que hacer si tengo problemas con mi jefe de trabajo
Un trabajo de ensueño incluye no sólo su pasión y alta remuneración pero también buenos compañeros y un jefe excelente. Lamentablemente, no todo trabajo tiene un jefe que se adapte a usted y vibre contigo. Un mal jefe tendrá un impacto negativo en su experiencia de trabajo y a veces te obliga dejar tu trabajo.
Aquà están algunas caracterÃsticas de un jefe malo .
1. habla ofensivamente y rara vez se comunica con el equipo.
La comunicación es la clave para una relación y la relación entre jefe y sus empleado no es diferente. Si su jefe le grita o dice palabras despectivas o al equipo, no sólo su autoestima sufre , también aumenta la presión.
Su jefe debe saber cuándo o qué decir durante una conversación y siempre debe comunicarse con el equipo. Su jefe debe dar instrucciones claras sobre el proyecto y proporcionar los detalles del trabajo completo.
2. el miedo es su forma de motivación.
Motivación es una forma de que un empleado a trabaje duro para la empresa, sobre todo porque hay otras cosas que un empleado piensa . Un jefe que lidera su equipo mediante amenazas como le disparo si no haces tu trabajo correctamente en primer lugar no debe ser un jefe.
Motivación positiva como ofreciendo premios y crÃtica constructiva eliminar la tensión en el lugar de trabajo y aumentar la autoestima y las energÃas de los empleados.
3. desea un control completo sobre su trabajo.
Una empresa contrata a un empleado porque él o ella se han reunido los requisitos para el trabajo y tiene los conocimientos necesarios y habilidades. Un jefe que le dice qué hacer, espera hacer su trabajo lo que han hecho y controlar cada aspecto de su trabajo es un peligro para la autoestima y crecimiento personal de cada empleado.
Un buen jefe deberÃa dejar que sus empleados a hacer sus propias formas de cómo lograr el proyecto. Sólo tienen que proporcionar instrucciones claras y especificaciones.
4. culpa al equipo de fallas.
Una de las peores sensaciones es ser culpado por algo que no hizo. Un jefe que culpa a su equipo por fallas y sólo acepta los logros es realmente JEFE TERRIBLE .
Él o ella debe siempre estar para el equipo y siempre debe hacer lo que es mejor para el equipo. La relación entre jefe y empleados siempre es dar y recibir.
5. no considera la sugerencia que no sea el suyo.
Su jefe es EL JEFE por una razón. Ella ha adquirido suficiente experiencia y tiene la habilidad necesaria para estar en la posición que ocupa ahora . Aunque el jefe debe ser el conductor y empleados deben seguirlo a él eso no significa él o ella siempre tiene razón.
Un gran jefe pide sugerencias de su equipo y considerar otras opciones para el proyecto. La realización del equipo es también logro el jefe.
6. no hacer su trabajo correctamente y trabajar más duro que él.
Su jefe siempre debe establecer un modelo a seguir, como ejemplo de visión y misión de la empresa. Su jefe debe trabajar tan duro como sus empleados y él o ella debe hacer su parte del proyecto al igual que cualquier otra persona.
Según lo dicho por las enseñanzas de Moisés, "" siempre hacerles a otras personas todo lo que quieras que hagan por ti".
7. no proporciona orientación.
Primera vez los empleados necesitan orientación de su jefe y otros compañeros de trabajo especialmente en las primeras semanas de sus trabajos. DeberÃa realizarse un informe adecuado sobre el trabajo y de vez en cuando, el jefe debe comprobar siempre para ver su trabajo y a ver si estás cómodo y bien ajustado.
8. no tiene una firme meta o visión.
Un jefe siempre debe tener un rumbo claro sobre dónde llevar a su equipo.
Su jefe debe llevar su equipo según las instrucciones de la empresa visión y misión.Un jefe también podrÃa conducir a su equipo en sus propios términos siempre que cumpla con la visión y misión de la empresa.
9. ignora la importancia de actividades de team building.
Trabajo en equipo está ahà por una razón. Fortalece la relación entre la empresa y sus empleados. Es un medio donde los empleados pueden liberar su estrés adquirido en el ambiente de trabajo y es una recompensa para los empleados por su duro trabajo.
10. tu jefe te hace trabajar duro pero la remuneración es baja.
Su salario debe basarse en su rendimiento y la calidad de su trabajo. Debe existir un conjunto de directrices y normas asignadas a usted y usted no deberÃan aceptar cualquier otros trabajos fuera de su contrato.
Un buen jefe premia a empleados que trabajan duro y proporcionan buen servicio ala empresa. Empleados no deben ser mal pagados y deben tener el respeto que merecen.
La diferencia entre un gran jefe y un jefe malo es una lÃnea delgada que mayorÃa de las personas no se dan cuenta. Deben usar su estatus para el bien de la empresa y deben tratar a los empleados con respeto. Los empleados son el alma de la empresa y deben ser tratados justamente.
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