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AMAZON BUSCA EMPLEADOS PARA COSTA RICA







DESCRIPCIÓN

Dispositivos digitales y Alexa Support Associate (D2AS)
¿Tiene curiosidad por las nuevas plataformas y tecnologías y desea ofrecer un servicio al cliente de clase mundial? 

¿Está emocionado por la idea de tener un problema e innovar en nombre de los clientes? 
¿Puede lidiar con la ambigüedad y mantener el ritmo de una empresa cuyos ciclos se miden en semanas, no en años?
Amazon presentó el primer Kindle en 2007; en ese momento, ofreció 90,000 libros electrónicos y se agotó 5.5 horas después del anuncio. 

Desde entonces, nos hemos expandido para convertirnos en la familia de lectores de libros electrónicos más vendida en el mundo. Hemos ido más allá del Kindle con nuestras potentes tabletas Fire, diseñadas para trabajar y jugar con nuestro sistema operativo Fire.

 Para los amantes de los medios de transmisión, hemos creado Amazon Fire TV, Fire TV Stick y Fire TV Edition con búsqueda por voz. Los dispositivos Fire TV vienen con acceso a 500,000 películas, programas de televisión y decenas de miles de canales y aplicaciones.

 En 2014, presentamos Amazon Echo y Alexa, el servicio de voz que impulsa a Echo y otros dispositivos para que los clientes puedan reproducir música, controlar sus hogares inteligentes y obtener información, noticias, el clima y mucho más solo con su voz.

 Alexa ahora está integrada con más de 20,000 dispositivos de terceros de 3,500 marcas. Alexa tiene 50,000 habilidades y desarrolladores en 180 países. ¿Quieres saber más, únete a nuestro equipo!
La visión del equipo de asistencia de Dispositivos digitales y Alexa es crear experiencias de asistencia innovadoras para los clientes que utilizan los productos digitales y de dispositivos de próxima generación de Amazon a través de soluciones de autoservicio inteligentes y una organización de soporte técnico de primera clase.



 En línea con nuestra visión y las expectativas de los clientes, nuestros Asociados de Soporte Técnico (TSA) son expertos en tecnología y fomentan una cultura de innovación y agilidad para elevar el nivel de soporte técnico en un entorno en evolución de dispositivos y servicios interconectados. 

Si te gusta compartir tus conocimientos técnicos, resolver problemas, te apasionan las nuevas tecnologías, ¡este es el trabajo para ti!
Jugamos un papel fundamental en escuchar a los clientes y escalar los puntos débiles para permitir que Amazon mejore y ofrezca experiencias de soporte técnico de clase mundial. ¿Nos ayudará?

Esta posición podría ubicarse en Calle Blancos, San José o Lagunilla, Heredia. Costa Rica.

Conocimientos y habilidades requeridas
Habilidades de servicio al cliente:
Dedicado a la resolución de problemas.
Demostrar una actitud positiva.
Ser capaz de resolver un conflicto.
Son pacientes y serviciales
Capaz de evitar la jerga y explicar conceptos complejos.
Son responsables en cualquier situación dada.
Capaz de recopilar datos con precisión para identificar soluciones
Capaz de usar múltiples herramientas
Utilizar el juicio situacional para determinar acciones.
Tener un estilo de trabajo orientado al detalle.

Conocimientos técnicos:
Comprensión básica de las plataformas de dispositivos (computadoras de escritorio, computadoras portátiles, tabletas, móviles, consolas de juegos, dispositivos de transmisión) y servicios digitales (videos, música, aplicaciones, videojuegos, contenido de transmisión, almacenamiento en la nube) y terminologías técnicas asociadas


Capacidad para traducir información / instrucciones técnicas a un lenguaje simple que garantice la resolución perfecta de problemas
Capacidad para resolver problemas
Conocimiento de las últimas tendencias y desarrollos en la industria de la tecnología.
Demostrar la capacidad de aplicar el conocimiento a nuevas situaciones.
Ser capaz de usar el juicio y el sentido común para responder las preguntas de los clientes
Demostrar la voluntad de compartir conocimientos con los miembros del equipo y los clientes.
Consistentemente curioso sobre la tecnología.

Habilidades de comunicación:
Excelentes habilidades de comunicación en inglés (escrito, comprensión y verbal).
Habilidad y disposición para comunicarse con los demás.
Habilidad para demostrar empatía.
Habilidad para usar preguntas efectivas.
Capacidad para demostrar la escucha activa.
Habilidad para comunicarse de manera positiva.
Buenas habilidades de comprensión: capacidad para comprender claramente los problemas que presentan los clientes

REQUISITOS BÁSICOS

Calificaciones requeridas
La calificación mínima es el diploma de escuela secundaria
Horas laborales
Horario de trabajo flexible
Capacidad para trabajar horas extras según lo exija el negocio, que ocurre con mayor frecuencia en las semanas que rodean la temporada de vacaciones.
Flexible con el horario de trabajo; Se espera que trabaje fines de semana, feriados y eventos.
Mantener la asistencia regular y confiable, incluyendo el horario diario asignado.

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