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monetizar y hacer crecer su canal de YouTube

Esta guía definitiva sobre cómo crecer y monetizar su canal de YouTube se creó a través de una serie de entrevistas con inspiradores usuarios de YouTube. Gracias, Kraig, Michelle, Daniel, Rory, Justin y Ryan por participar. Eres increíble.
Cada minuto, más de 300 horas de contenido de video se cargan en YouTube. Desde 2005, YouTube ha sido un lugar para crear, cargar y compartir. En la opinión de muchos, fue la primera plataforma que permitió a las personas conectarse de una manera más interpersonal a través de un medio más interpersonal, sin importar en qué rincón del mundo estaban cargando. En la actualidad, la plataforma cuenta con más de mil millones de usuarios y ocupa el segundo lugar en la Lista de los 50 mejores sitios de Alexa .
Con casi 5.000 millones de videos vistos en YouTube todos los días, se ha convertido en una importante fuente de ingresos para muchos a través del marketing de afiliación, AdSense y patrocinios. Ahora más que nunca los creadores de YouTube están ejecutando sus canales estratégicamente y optimizándolos para lograr el éxito ideal. Con más de 20,000 socios en todo el mundo y cientos de ellos haciendo seis figuras al año (y ese es un número de 2011) en la plataforma, muchos usuarios de YouTube pueden preguntarse por dónde empezar cuando se trata de monetizar su canal.
En estos días, la monetización en YouTube no es poca cosa. Con un umbral más alto, más políticas y requisitos relacionados con la monetización de YouTube ; junto con una mayor saturación de creadores de todo el mundo, puede ser difícil averiguar por dónde empezar, cómo seguir y cómo tener verdadero éxito para que pueda continuar haciendo lo que ama como creador.
Nos pusimos en contacto con algunos usuarios de YouTube en diferentes niveles de suscriptores, nichos y popularidades para descubrir qué aprendieron cuando se trata de monetizar en YouTube, sus consejos y trucos para mantener y hacer crecer un canal, nutrir a sus comunidades y al público. y cómo empezaron en primer lugar para crear un recurso integral para aquellos que recién están empezando y preguntándose cómo monetizar su canal de YouTube.

Conoce a Kraig, Michelle, Daniel, Rory, Justin y Ryan:

Kraig Adams es un creador, cineasta y vida minimalista de YouTube en Nueva York. Creador de Wedding Film School .
Suscriptores:  61K
Nicho: Bodas, Tecnología, Minimalismo

Michelle Dufflocq Williams es una YouTuber y blogger que sigue una carrera en marketing de moda en la ciudad de Nueva York. Michelle nació y se crió en Chile, donde vivió hasta que se mudó a los Estados Unidos a la edad de trece años. Michelle ha escrito y producido contenido de video para Lala y College Fashionista y trabajó con marcas como Neutrogena, Adore Me, American Eagle y Victoria's Secret PINK. Michelle se graduó de la Universidad de Montana con un título en marketing y un certificado en marketing digital en diciembre de 2017.
Suscriptores: 11K
Nicho: moda, estilo de vida, belleza

Daniel Yubi es un mexicano que vive en Londres y que, como a él le gusta decir, "colecciona historias para contarle a sus hijos". Espera entretener e inspirar a otros con su canal de YouTube.
Suscriptores: 1.4K
Nicho: Viajes, Tecnología

Rory van Gaal es el fundador y CEO de un canal de YouTube llamado BuriedOne Cryptomining que se especializa en cripto minería con tarjetas gráficas. Con su conocimiento, él trata de ayudar a las personas a ser parte del mundo descentralizado mientras alimentan la computadora mundial y tratan de combinar inteligencia artificial, contratos inteligentes y tecnología blockchain.
Suscriptores: 36K
Nicho: GPU Mining ,  Blockchain Technology

Justin Khanna es un chef que ha estado entrenando en restaurantes con estrellas Michelin y aclamados por la crítica como Per Se, Grace , The French Laundry , Frantzen ,   Noma y Lysverket . Es un YouTuber y el anfitrión de un podcast semanal llamado The Emulsion.
Suscriptores:  2.1K
Nicho: Cocina

Ryan Clayton es Trail y Ultra Runner, Triatleta y Entrenador Es entrenador de principiantes y corredores avanzados y triatletas en todas las disciplinas o deportes de resistencia. Ha competido en muchas ultra maratones, carreras de senderos y triatlones de todas las distancias, incluidos 50 y 100 millas e Ironman. Documenta sus viajes preparándose y entrenándose para grandes carreras mientras entrena y comparte información útil sobre deportes de resistencia que le ha llevado años de estudio, cursos, pruebas y prueba y error en el mundo del endurance.
Suscriptores:  347
Nicho: correr, entrenamiento de Triatlón

4 maneras principales de monetizar tu canal de YouTube

Muchos usuarios de YouTube comienzan a monetizar con el marketing de afiliación y luego, a medida que su canal crece, comienzan a monetizar de manera adicional con AdSense y patrocinios. No estoy seguro de qué es cada uno de estos canales de monetización o qué implican para YouTubers. Déjanos darte un resumen rápido.
Hay cuatro formas principales de monetizar en YouTube:
  1. La comercialización del afiliado
  2. Adsense
  3. Patrocinios
  4. Patreon

Marketing afiliado: Monetización promoviendo los productos que amas

El marketing de afiliación es cuando un creador (YouTuber, blogger, etc.) promueve productos de forma activa o pasiva y es recompensado por una empresa por dirigir a los clientes compradores al sitio de la compañía. El marketing de afiliación activo significa que está creando contenido con el objetivo de promocionar productos para una posible comisión. El marketing de afiliación pasivo significa que menciona o muestra diferentes productos de los que podría obtener una comisión, pero su contenido no se centra en la promoción de productos como que se consideraría marketing de afiliación inactivo.
Para Kraig Adams, el marketing de afiliación fue un concepto que le dejó boquiabierto.
[Monetización] viene con el tiempoHe estado haciendo YouTube 'profesionalmente' durante aproximadamente cuatro años y ha sido interesante tener dos canales porque casualmente tuve el éxito por casualidad con la primera Wedding Film School [Channel]. Estoy haciendo todo de nuevo, pasando por esos momentos de aprendizaje a través del segundo canal, así que creo que lo estoy haciendo mucho mejor la segunda vez. En cuanto a afiliado [marketing], eso es nuevo para mí. Yo diría que hace un año fue cuando me dijeron por primera vez que las personas podían ganar una comisión de influencia en línea usando enlaces para rastrear esa influencia. Me voló la cabeza. Me di cuenta en ese momento de que eran muchas las ventas, especialmente con el equipo de cámara en mi nicho de mercado de enseñar a la gente a disparar y ser cineastas,
Continuó diciendo: "Cuando la gente habla de YouTube, especialmente gente financiera fuera de la industria que influye, simplemente ven a Adsense como el principal ingreso. Cuando en realidad, para ganar dinero en YouTube tienes que tener un negocio al lado que estás promocionando, ya sea educación - que es lo que vendo ahora - acceso y tiempo o merchandising - productos con una broma o una marca en una camiseta. O el caso especial de tener realmente un producto para vender. Affiliate [marketing] es solo una capa más de todas esas cosas que pueden comenzar desde el principio y solo se ajustan a la cantidad de influencia que cualquier persona tiene. Es emocionante comenzar a ver dólares que podrían ser mucho mayores que AdSense inmediatamente desde el primer momento. Para muchas situaciones, ni siquiera necesita hablar con una compañía para comenzar a ganar.Apocalipsis , las personas necesitan otros recursos de ingresos ".

Adsense: Cómo obtener ingresos de publicidad con el programa de socios de YouTube

Michelle y su hermana Aline dependen principalmente de AdSense y asociaciones para monetizar su canal de YouTube. Michelle nos explicó que su hermana y ella están asociadas con Stylehaul y les pagan a través de ellas en base a las visitas, al igual que Google paga con AdSense.
"Mi hermana y yo estamos asociados con Stylehaul. Nos pagan a través de ellos en función de los puntos de vista, así que básicamente es exactamente cómo funciona AdSense en sus videos. A pesar de que YouTube ha evolucionado y las cosas comenzaron a cambiar, definitivamente hubo momentos en que mi hermana y yo estábamos haciendo una buena cantidad [únicamente de Adsense] por los puntos de vista que estábamos recibiendo, especialmente por ser un alboroto ".
La monetización con AdSense es cuando gana un recorte de ingresos de Google cuando se muestra un anuncio antes de su contenido y un cierto umbral de personas lo ve. El 16 de enero de 2018, YouTube anunció nuevos requisitos de elegibilidadpara su Programa de Socios de YouTube. Ahora, un YouTuber debe haber alcanzado las 4.000 horas de reproducción en los 12 meses anteriores y debe revisar a 1,000 suscriptores para unirse al programa.

Patrocinios: crear relaciones con marcas

Muchos YouTubers ponen en capas los tres medios diferentes de monetización en sus canales de YouTube para obtener la máxima oportunidad de ingresos. Aunque YouTuber, la principal fuente de ingresos de Rory van Gaal en YouTube proviene de enlaces de afiliados y Google AdSense, también ha tenido algunas compañías que se acercaron a él para obtener patrocinios.
Los patrocinios son cuando una empresa trabaja directamente con un creador para promocionar sus productos y servicios. Como creador, puede ponerse en contacto con diferentes empresas para formar estas asociaciones o una empresa puede contactarlo directamente.
Rory actualmente tiene dos tipos diferentes de patrocinio en su canal. La primera es con un par de compañías que se han comunicado con él para revisar o mencionar sus productos en sus videos. Rory advierte que alrededor del 90% de las personas que llegan pueden ser estafas y debes ser extremadamente cuidadoso con respecto a con quién decides hacer negocios. Continuó explicando que el otro tipo de patrocinios que ha establecido son más patrocinios basados ​​en proyectos con compañías en las que le pagan para ejecutar un proyecto más grande y de gran idea. Recientemente tuvo la idea de construir una computadora refrigerada por agua, pero no tenía el dinero para ello, así que contactó a algunas compañías que sabía que podrían ayudarlo a financiarlo y ahora lo está construyendo con su ayuda.

El valor en Patreon: Monetizar la lealtad de sus principales seguidores

Para Justin, Patreon es una plataforma valiosa además de los ingresos de AdSense y afiliado. "Es algo que adopté desde el principio. He visto muchos canales que hacen monetización, pero lo aplican más adelante. Van a hacer un montón de contenido de forma gratuita, no pondrán anuncios, y no lanzarán ningún producto. Quieren ser muy kosher con su audiencia. Luego llega a un punto donde algo sucede y reciben un patrocinio o algo sucede y luego no saben cómo actuar y acercarse a su público. Es algo con lo que definitivamente quería comenzar a nivel del suelo ".
Justin continúa diciendo que le gusta ser sincero y directo con su audiencia, de modo que nunca hay una conversación incómoda que tenga el siguiente significado: "Oye, sé que hasta ahora todo ha sido gratis, pero ahora quiero para pedir dinero. "Hizo notar que no tiene vergüenza porque sabe que su contenido es invaluable.

Cómo empezar

Lo primero que debe hacer es elegir su área de enfoque. Kraig Adams comenzó haciendo videos para divertirse. Pero en su primer día de universidad, comenzó a hacer el contenido que deseaba haber podido encontrar durante su búsqueda en la universidad.
"Todo hasta el comienzo de la universidad fue solo por diversión y tontería. De hecho, comencé a enseñar a la gente el día que comencé la universidad. Empecé un blog semanal de la universidad sobre lo que era en realidad ir a la universidad y estudiar comedias de televisión y cine en la universidad en la que estaba. Yo era el tipo de niño que cuando buscaba universidades para elegir asistir, no estaba realmente vendido en sitios web, y sinceramente, realmente no me vendí tanto en giras en persona. Lo que me vendieron fue videos de YouTube y solo videos en línea, especialmente de estudiantes reales en la universidad. Esas fueron las cosas que estaba buscando y buscando, y apenas encontré ninguna, así que hice el pacto que crearía ese tipo de contenido que anhelaba ".  
Continúa diciendo que a partir de ese momento, su proceso de creación de contenido comienza buscando algo que le sea útil y si no puede encontrarlo, lo hace él mismo. Para él, eso se extiende a las bodas, a YouTube y en todos los aspectos de lo que hace, su objetivo es retribuir y enseñar a aquellos que están en sus mismos zapatos.
Al igual que Kraig, Daniel Yubi comenzó su canal de YouTube para retribuir a su comunidad y ayudar a otros. Siguió su pasión por la fotografía, lo que había hecho durante muchos años, pero nunca pensó en mostrar a la gente el proceso detrás de ella.
"He hecho fotografía durante muchos años como hobby, pero nunca pensé en mostrar el proceso ... Como fotógrafo y técnico, nunca había estado tan cerca de las personas que realmente podían aprender de mí. Así que, básicamente, esa es la razón por la que comencé a hacerlo: cómo puedo devolver algo a la comunidad, ver si podían aprender y, finalmente, tuvimos un buen contenido y la audiencia crece poco a poco ... Todo comenzó centrándose en la comunidad ".
Rory tuvo la misma revelación: "Mi primo que es 10 años mayor que yo estaba extrayendo Bitcoin al principio y siempre me fascinó, pero cuando fui a la escuela me olvidé de eso. Hace uno y medio o dos años, estaba viendo un canal de YouTube de juegos y mencionó algo sobre la moneda de Atenas y cómo puedes extraerla con tu GPU. Pensé, 'Oye, eso es bastante interesante'. Así que comencé a pensar en cómo podía extraer con mi GPU y mi computadora de juego y fue más fascinante verme a mí mismo obteniendo dinero con el script de inicio que creé que jugando el juego. Así es como comenzó. Tenía un canal de juego que solo tenía aproximadamente 50 visualizaciones en mis videos del juego y estaba trabajando bastante tiempo para hacerlas, por lo que a nadie le interesaba lo que estaba haciendo. Entonces pensé: "Oye, ¿por qué no comparto la información de cómo comencé a minar con mi GPU? "Empecé a compartir esos videos y la gente comenzó a decir:" Nunca he visto un video tutorial en YouTube sobre cómo hacer esto y tú eres el primero que veo. Ahí fue cuando las cosas empezaron a despegar rápidamente ".  

Por qué es importante agregar siempre más valor del que toma y cumplir sus promesas

"En cada relación, debes tratar de agregar más valor del que tomas", dijo Kraig. Agregó que cuando empiezas, "Haz lo que quieras". La inspiración debería venir de todas partes y no solo de la plataforma en la que estás publicando. Tire de la naturaleza, tire de los libros, tire de la música, tire de los alimentos, de los animales, lo que sea. En segundo lugar, sugiero darme cuenta de que las personas son casi más importantes que el contenido que estás creando. Es posible ser popular y tener éxito en cualquier sentido que sea haciendo y publicando y nunca hablándole a nadie y nunca pidiendo comentarios. Para ser el 100% de un artista, siento que eso es lo que es. Pero la realidad de la situación es que necesitas trabajar y colaborar con otras personas. Necesitas tener un mapa de ruta real de las personas que admiras, que te inspiran, que te encantaría conectar y darles valor en el futuro, esas son las personas que sigues en Instagram, Twitter, Facebook, etc. y entonces deberías tener esas personas en tu radar. Siempre esté presionando hacia eso como un objetivo. Luego, también identifique a las personas en la lucha con usted, en la misma industria en el mismo género, nicho, lo que sea. Con un impacto e influencia similar, debe trabajar para lograr el mismo objetivo al lado del otro. Es probable que esas sean las mejores personas para colaborar porque estás en situaciones similares y estás atravesando el mismo proceso. Eventualmente, comenzarás a tener fans. Comenzarán siendo tu madre y luego tus amigos más cercanos. Esas son las primeras personas a las que intenta hacer promesas y mantenerlas. Sea cual sea su contenido, vaya con esa idea. Haz una promesa, cumple una promesa. Los fanáticos estarán felices y compartirán. Solo sigue haciendo eso una y otra vez ".
¿El resultado final de Kraig? - Haz una promesa y mantén esa promesa, al principio, una vez que estés bien dentro y más allá.

El miedo se encuentra en inacción: solo comienza

Haga su primer video y no permita que lo perfecto se interponga en el camino de hacerlo. Ryan Clayton dio algunos de los mejores consejos sobre cómo comenzar. Ã‰l dice: "El temor radica en la inacción". Continuó diciendo que si alguien está contemplando comenzar un canal de YouTube, "simplemente hazlo; solo empieza. Usa lo que tienes y sumérgete ".
Michelle reiteró que explica lo importante que es comenzar. "Si estás interesado [en ser un YouTuber] solo comienza, aunque sé que es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Si necesitas un empujón un poco más, creo que es muy importante mirar a los YouTubers que te gusta ver y ver lo que están haciendo ".
Ella y Aline definitivamente desean que hayan comenzado mucho antes que ellos. "No hay forma de avanzar rápido y ser increíble desde el principio. Sé que Aline y yo miramos hacia atrás en nuestro canal y en nuestros primeros 50 a 100 videos de los que no estamos orgullosos ", dijo. "Aprendes con cada video".

La consistencia es importante

Cuando empiezas, es especialmente importante ser constante debido a la demanda de contenido en este día y edad, pero también porque te empujará a flexionar constantemente tu músculo creativo para que puedas convertirte en el YouTuber que aspiras a ser. Ryan también habló de esto diciendo que un buen truco es crear una serie que te empuje a subir en un horario constante.
Kraig también se refirió a la coherencia, diciendo que "detrás de la idea de una vez a la semana había algo detrás de la televisión. Tienes que establecer un cronograma y tratar de cumplirlo si vas por esa ruta, pero cuando comiences, no establecería reglas porque entonces tienes que cambiar y ajustar a medida que avanzas. Si dices cargas de lunes, miércoles y viernes, nadie realmente pregunta por ellas, pero si lo logras, lo logras. Pero si no subes en esos días, estás rompiendo una promesa públicamente que nadie realmente te pidió que hicieras en primer lugar ".
Kraig explica que la cadencia es especialmente importante si buscas ganar una buena cantidad de suscriptores y estás contando una historia que es cronológica (como Ryan sugirió establecer y hacer al principio).
"Es muy importante que corrija su cadencia porque su audiencia regresa una y otra vez para ver la progresión de una historia y cuanto más encadene estos vlogs o conversaciones, más valor obtendrán los suscriptores al observarlos en orden e incluso simplemente viendo desde el principio, obtendrán chistes internos, entenderán qué ha cambiado en el transcurso de los últimos 10 videos ".

Por qué SEO puede ser más importante que la cadencia

Sin embargo, Kraig continuó diciendo que si está revisando tecnología o en un espacio similar, tiene sentido centrarse en SEO más que en la cadencia. A largo plazo, SEO es lo que finalmente generará los ingresos. Si optimizas tus videos cuando comiences, continuarán contribuyendo a tus ingresos siempre que estén en la plataforma. De hecho, cuando se trata de marketing de afiliación, YouTube es un canal extremadamente único que permitirá que su contenido rinda frutos siempre que se suba porque YouTube en su esencia es una "biblioteca" de recursos. Los blogs desaparecen, pero los videos de YouTube son perennes. Si su contenido está optimizado correctamente, se mostrará primero y continuará ganando comisiones por ese contenido durante años.
Cuando comiences por primera vez en YouTube, bucea primero en SEO y busca los temas que te interesan, mira lo que otras personas están haciendo y luego hazlo mejor. Kraig explicó que "puedes cargar con títulos similares para que cuando las personas encuentren ese video de la misma manera que lo hayas encontrado, tu miniatura probablemente aparezca en un lado y si la gente comienza a hacer clic y se da cuenta de que es mejor que la otra". uno, su video comenzará a obtener más tracción que el otro video ".
También dijo que afinar en una sola idea para un solo canal. Hay muchas maneras de hacerlo, pero una de las mejores y más tácticas formas de hacerlo es hacer algunas investigaciones SEO sobre algunos puntos dolorosos en su vida, ver si hay personas en el mismo bote y lo que ya existe a su alrededor. . Esto revelará las oportunidades para que aproveches que pagarán durante años en YouTube, sentando una base sólida para el éxito.
El primer paso para investigar es ir a la barra de búsqueda de YouTube y comenzar a escribir su nicho en la barra de búsqueda y ver qué aparece. Entonces puedes hacer una investigación larga y ser más específico. Si encuentra un tema en su nicho, pero tiene 10 videos clasificados y un millón de suscriptores en cada canal, debe seguir buscando. En un videoque Pat Flynn hizo con Sean Cannell, hablaron sobre cómo cada tema tiene temas contiguos de los que podrías hablar y de los que quizás otros no están hablando en el espacio. El ejemplo que dieron fue que si tu tema elegido es la pérdida de peso y la forma física, tal vez puedas hablar sobre la mentalidad y el importante papel que tiene en el espacio. Hay tantas oportunidades para conectarse con contenido adyacente que, en última instancia, lo llevarán a ser capaz de crear contenido en torno a lo que le apasiona.

Por qué construir confianza es la clave para tener éxito en YouTube

Además de las tácticas de monetización y SEO, tener éxito en YouTube se reduce a la confianza.
"Para que la gente haga clic en sus enlaces y realmente tome su consejo, eso requiere confianza y para generar confianza, usted hace promesas y mantiene esas promesas. Cuanto más facilites ese ciclo de retroalimentación, más personas crearán algún tipo de lealtad hacia lo que dices y lo que representas. Una vez que comienzas a tener una audiencia que escucha lo que estás haciendo, eso es exactamente lo que quieren los patrocinadores. La forma más básica de patrocinio es afiliado [marketing], por lo que si las personas hacen clic en sus enlaces y compran las cosas que recomiendan y representan, eso es ingresos. Eso es trabajar y ganar dinero basado en el trabajo duro que haces ", dijo Kraig.
Michelle explica que siente que ella y su hermana Aline tienen una responsabilidad cuando se trata de que su público filtre los productos y sea estricto con las colaboraciones que aceptan. Realmente intentan trabajar solo con marcas que se alineen con su propia marca y marcas que tienen un gran respeto por ellas. Ella dice que la otra cara de eso es respetar su propia marca y decir "no" a las colaboraciones con marcas que no se alinean con su marca.
Con la mayoría de su contenido monetizado por AdSense y los patrocinios, Michelle y Aline realmente intentan escalonar el contenido patrocinado. Michelle aconseja,
"Si tiene una buena cantidad de contenido patrocinado, intente escalonarlo tanto como sea posible dentro del resto de su contenido y luego asegúrese de que [el producto patrocinado o la marca] fluya naturalmente con lo que sea que sea el video. Sé que mucha gente tiene blogs donde es solo un día en la vida y luego están cocinando la cena y mencionan algo como Hello Fresh o un servicio como ese. Eso funciona muy bien porque fluye con lo que es el contenido en lugar de simplemente mencionar [un producto o marca] completamente de la nada que realmente no tiene que ver con el contenido del video. Eso puede parecer no genuino ".
Al comenzar a monetizar su canal, Ryan, siguiendo el ejemplo de Gary Vaynerchuk, dijo: "da, da, da y luego desarrollas la confianza". Habiendo comenzado a publicar de forma activa hace aproximadamente un año, explicó: "Si desarrollas eso, confianza, la gente saldrá y comprará ese producto. Eso funciona: simplemente funciona ".

Cómo encontrar tu voz

Anteriormente, Michelle mencionó encontrar otros usuarios de YouTube cuando recién está empezando y ver qué están haciendo. Pero cuando se trata de encontrar su propia voz, ella explicó que hay un equilibrio y que prestar demasiada atención a lo que otros usuarios de YouTube están haciendo puede llevar a la parálisis y sentirse abrumado, en última instancia, sofocando su propia creatividad.
"Permanezca en su propio carril y concéntrese en su propio contenido. Creo que eso realmente ayuda a encontrar tu propia voz individual ... Es muy importante tratar de ser coherente porque, obviamente, con la práctica, la práctica hace la perfección y, a medida que avanzas, encontrarás un ritmo y tu voz con cada uno de los videos que subes . Trata de no preocuparte demasiado por lo que otras personas piensan ".

El poder de la autenticidad y ser genuino y fiel a ti mismo

Ya sea que tenga 500 suscriptores o 500,000, debe ser la misma persona que la gente conocía y amaba al principio", dijo Rory. Michelle tocó esto también cuando le pregunté quién era su YouTuber favorito.
"Mi número uno es Zoella . Probablemente fue la primera YouTuber femenina a la que me he suscrito y ahora tiene dos canales: el canal principal y un canal de vlog. Su canal principal tiene 12 millones de suscriptores y su canal de vlog tiene 4,8 millones de suscriptores. Ha escrito libros superventas y tiene su propia línea de productos de belleza y productos para el hogar. Zoella se ha convertido en una marca y un modelo a seguir para mí. Lo que más me gusta de ella es que a pesar de que se ha vuelto tan grande, literalmente es la misma chica que se sienta sentada hablando con una cámara en su habitación ".
El YouTuber favorito de Kraig es Julien Solomita , un popular YouTuber que está en una relación con Jenna Marbles , una de las YouTubers más populares de todos los tiempos Kraig ha visto casi todos sus videos y realmente le gusta porque es auténtico, crudo y real. "Realmente sientes que lo conoces". Dijo, Kraig.
Cuando Michelle y su hermana Aline comenzaron su canal, su enfoque fue realmente amplio. Luego decidieron que querían enfocarse en la belleza, la moda y el estilo de vida. Cuando lo hicieron, se volvieron estrictos con su creación de contenido.
"Fuimos tan estrictos con el tema de nuestro canal y el tema que ni siquiera nos permitimos experimentar libertad alguna, lo que creo que puede ser peligroso para la creatividad".
Ella pasó a hablar sobre la importancia de permitirse experimentar y simplemente divertirse y no tener miedo de salir de su nicho. Cuando empezaron, ni siquiera se permitieron tener la libertad de hacer un poco de todo, lo que a su vez ahogó su autenticidad.
"Puedes tratar de imitar a la persona más popular que se está volviendo viral y no hará la diferencia porque ya hay 10,000 de ese tipo de personas, pero solo hay una. Tan cursi como suena, realmente ayuda ser solo tú mismo porque de esa manera ya estás haciendo mucho más para ser original ".
Kraig también habló de esto diciendo:
"Algunos pequeños creadores de YouTube cuando comienzan, simplemente intentan vlogar y copiar a las personas que los inspiran, como Casey Neistat. Lo más trágico que he visto en YouTube son los niños, los adolescentes que están en vlog 200. Han subido 200 videos y cada video tiene aproximadamente 10, 20, 30 visitas pero siguen haciéndolo porque piensan que si siguen subiendo estos videos vlogs eso es lo que necesitan hacer. Es trágico porque solo están copiando lo que creen que deben hacer para tener éxito. Si solo hicieran dos o tres videos, uno por semana o uno por mes, eso era completamente suyo y único, y algo que nadie había visto antes, eso es mejor, pero toma riesgos. Es realmente aterrador hacer que algo que no ves sea exitoso. Pero si Casey tiene un par de millones en un vlog donde patina en una patineta,

Cómo nutrir tu comunidad

Un punto común entre todos los usuarios de YouTube que entrevistamos fue la importancia de alimentar a su comunidad y lograr que su audiencia participe de su proceso de la manera que pueda. "No deberías estar haciendo esto por el dinero en absoluto. Deberías hacer esto para la comunidad y la audiencia ", dijo Daniel. Para Daniel, él trata de hacer las cosas lo más personal posible.
"[En mis videos] es como si estuviera hablando con mi mamá o mi hermana, pero estoy hablando con una cámara. Llamo a mi audiencia 'Yubi Fam', que es mi apellido. Es interesante porque las personas que realmente no sé dicen 'estoy tan orgullosa de ser parte de' Yubi Fam '... Se sienten conectadas con algo quizás más grande que yo ", explicó Daniel.  
Daniel continuó diciendo que realmente intenta usar palabras como "usted" y "nosotros" y hacer preguntas a su audiencia para incluirlas en su proceso creativo.
Para Rory, le gusta tratar de conectarse con sus suscriptores en persona. Su canal ha sido invitado a muchas conferencias en todo el mundo y realmente le gusta conectarse con sus suscriptores si es posible.
"Tus suscriptores quieren verte en la vida real, al menos una vez. Cuando eres realmente grande y les dices que estarás en una conferencia o algo así, habrá suscriptores que estarán tan contentos. Desea darles la oportunidad de reunirse con usted. Intenta involucrarlos ".
Al igual que Daniel, Rory también aconseja hacer cualquier cosa que involucre a tu audiencia. Hágales preguntas. Hágales sentir como si fueran parte de algo.
Para Ryan y Michelle, ambos se hicieron eco mutuamente de lo importante que es tratar de responder cada comentario.
"En este momento, recibo comentarios todos los días y respondo a cada uno de ellos y trato de ser considerado. Lo que estoy tratando de hacer como creador es realmente responder genuinamente a cada comentario y tratar de decir algo reflexivo y útil, no solo 'Gracias' con un pulgar hacia arriba o algo así. Solo trato de ser considerado con mis comentarios y creo que demuestra que eres una persona real y demuestra que te estás tomando el tiempo y que te importan estas personas ".
"Creo que tratar de responder a cada comentario es realmente importante, especialmente cuando recién comienzas y realmente puedes darte el lujo de tomar el tiempo para responder a todos. Intentamos responder a cada comentario que aparece en nuestros videos. Es importante recordar que estás donde estás debido a estas personas que se toman el tiempo para ver y participar, comentar y dar me gusta a tus videos. Puede ser fácil sentirse frustrado y enfocarse demasiado en que no tienes suficientes seguidores o que no estás donde quieres estar y puedes olvidarte de las personas que tienes apoyando tu canal ", dijo. Michelle.

Consejos y trucos del comercio

Un gran consejo compartido por Kraig podría resumirse en tres palabras: Social Media Empire. Explicó que cada dos meses tomará una hoja de papel y escribirá todas las cuentas de redes sociales que tiene y todas las cosas en las que está trabajando, ya sean talleres, eventos o cualquier otra cosa. Luego comienza a dibujar líneas para conectar los dos y escribir en sitios web y enlaces y cualquier otra cosa. Una vez que tiene una buena idea de todo lo que está sucediendo en este momento, comienza a pensar en cómo las cosas se pueden unir o trabajar en este grupo versus ese grupo; qué cosas no le aportan ningún tipo de valor, crecimiento o ingreso; cosas que podría cortar o cosas en las que podría concentrarse. Eso va de la mano con mantener los enlaces organizados, algo que acaba de empezar hace más de un año.
"Ayuda porque su sitio web debe incluir enlaces a todo su imperio de redes sociales de una manera muy clara. Entonces, al menos, tiene un enlace único que puede enviar personas para que puedan encontrarlo [y] seguirlo. Así que organizar sus enlaces, mantener una organización clara y hermosa o su imperio de redes sociales es lo que sugeriría ", dijo.
Una vez que te estableces como YouTuber, puedes perfeccionar tu práctica y realmente ajustar tu producto. Para Kraig, descubrió que su producto es educación. Está trabajando en persona, talleres de grupos pequeños para ayudar a otros en su mismo espacio.
¿Su consejo cuando se trata de establecer conexiones con otras personas a las que aspira ser parte de la industria?


"Simplemente tienes que saber lo que quieren y conseguirlo para ellos". Ni siquiera preguntes, obténgalo por ellos. Si no puedes hacer eso y llamar su atención, debes encontrar a los 6 guardaespaldas, las 6 personas a su alrededor que aman y que están en su círculo. Añadir valor. Averiguar lo que quieren y conseguirlo para ellos. Si haces eso para esas personas y ellas no te reconocen, elige una de ellas y luego haz las seis personas alrededor de esa persona. Solo necesita seguir buscando lo que esta gente quiere, obtener para ellos y luego no esperar nada a cambio. Si haces eso lo suficiente, la gente comienza a notar y devolverle el valor e incluso convertirse en su amigo. Funciona. Si le haces eso a las personas que están cerca de alguien a quien intentas llegar, es probable que esa persona se entere de que estás haciendo que todos sus amigos sean mucho más felices para que vengan y hablen contigo ".

Poniendolo todo junto

Entonces, ¿qué se necesita para monetizar y hacer crecer su canal de YouTube? Como aprendimos de Kraig, Michelle, Daniel, Rory, Justin y Ryan, lleva mucho. Es mucho más que solo inscribirse en un programa de afiliados o contactarse con marcas para obtener patrocinios. No importa en qué nivel estés, ya sea que tengas 276 suscriptores o 59,000, hay pequeños pasos que puedes tomar hoy que te impactarán grandemente. Como dijo Daniel, "Eventualmente monetizarás pero esto es un maratón".


Debe elegir los medios en los que monetizará, ya sea a través de marketing afiliado, AdSense, patrocinios o Patreon, o una combinación de los cuatro. Para alcanzar los ingresos que está esperando, necesita establecer y mantener la confianza con su audiencia y siempre, siempre agregue más valor del que toma. Necesita encontrar su voz, cumplir sus promesas, ser constante, poner un poco de esfuerzo en SEO desde el principio y nutrir a su comunidad y su creatividad. Pero, sobre todo, debe recordar que "el miedo radica en la inacción". El primer paso que puede dar hacia la monetización y el crecimiento en la actualidad es comenzar.
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